AS (Levante)

Manu: “Lo ideal sería no encajar goles el domingo”

Destaca el nivel ofensivo del rival

- EFE /

El Elche afronta este domingo el partido de ida de la segunda eliminator­ia por el ascenso a Segunda. Tras dejar en el camino al Real Murcia, el Sporting B es el rival que tendrá que batir el cuadro franjiverd­e para llegar a la final y pelear por una de los dos plazas que le permitan abandonar la categoría de bronce. El técnico Pacheta preparó para el martes una jornada de entrenamie­ntos diferentes, llevándose a los jugadores a ejercitars­e a la playa. Allí se inició el trabajo de cara al duelo ante el filial rojiblanco, un conjunto que, según Manu, “está en un buen momento. Si llegó hasta aquí no es por casualidad ya que tiene jugadores dinámicos y de calidad. Es un equipo fuerte y con gran capacidad ofensiva, por lo que será complicado”.

Para el defensa “lo ideal sería marcar y no recibir. Ocasiones vamos a tener porque volvemos a estar finos pero sobre todo lo importante es no encajar”. Además, huye del cartel de favorito “porque en una eliminator­ia cualquier despiste se paga”. Manu comentó que tras el doble duelo ante el Murcia “vemos el objetivo un poco más cerca aunque aún queda mucho”. Añadió que “desde la llegada de Pacheta hemos dado un paso de gigante”.

Pacheta El defensa dijo que con el técnico el Elche dio un paso de gigante

Caso Benktib. El Elche anunció la renovación del joven Benktib, algo que no será tan sencillo como parece si finalmente no se consigue el ascenso a Segunda División. La entidad, que considera al canterano un jugador de futuro, le hará miembro de la primera plantilla. El problema está en si el Elche permanece en Segunda B, pues desde el entorno del jugador se mantiene que no existen cantidades fijadas para este supuesto y por tanto el internacio­nal sub 23 por Marruecos queda libre.

 ??  ?? ESPECIAL. Pacheta se llevó el entrenamie­nto a la playa.
ESPECIAL. Pacheta se llevó el entrenamie­nto a la playa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain