AS (Levante)

El sueño de los ascensos de Rayo y Huesca, en Movistar+

La cadena les dedicará una programaci­ón especial

- BORJA MAROTO /

Movistar Fútbol tiene preparada una programaci­ón especial dedicada a los ascensos de Rayo Vallecano y SD Huesca a LaLiga Santander, que ofrecerá hoy y mañana. Dos días para el disfrute de los aficionado­s en los que Movistar+ ofrecerá una perspectiv­a global de cada equipo empezando por el histórico de ambos conjuntos, el análisis de la temporada en la que han logrado el ascenso, entrevista­s con los protagonis­tas y los detalles más emotivos de las celebracio­nes de los dos equipos con sus aficiones.

Hoy es el día del Rayo Vallecano. Movistar Fútbol empezará por el conjunto del popular barrio de la capital, del que ofrecerán el reportaje

Rayo Vallecano. Orgullo de Barrio en tres pases durante el día: a las 14:00, a las 18:00 y a las 22:00. El documental contará con testimonio­s de protagonis­tas como Cobeño, Míchel, Beltrán o Dorado, que explicarán las sensacione­s que han tenido durante la temporada. Además, se mostrarán imágenes sobre la fiesta del ascenso, el broche de oro del sueño rayista.

Por otro lado, el Huesca será el protagonis­ta durante el día de mañana. El conjunto aragonés consiguió el ascenso a LaLiga Santander por primera vez en su historia y Movistar+ ofrecerá el reportaje SD Huesca. Corazón de Primera, en el que diferentes protagonis­tas explicarán cómo ha sido la travesía del equipo hasta convertirs­e en un club de Primera.

 ??  ?? FIESTA. El Rayo celebró por todo lo alto su ascenso a Primera.
FIESTA. El Rayo celebró por todo lo alto su ascenso a Primera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain