AS (Levante)

Tras Gerard y Ekambi, el mediocentr­o es la clave

Se cae la opción de Camacho y Berge vuelve a escena

- JAVI MATA

Tras asegurar la delantera con Gerard Moreno y Toko Ekambi, a un paso de cerrar ambas incorporac­iones, el Villarreal trabaja ahora mismo en cerrar dos posiciones más que son muy necesarias de cara a la próxima campaña, como son un defensa central y un medio centro. Ambas son clave, al ser parte de la columna vertebral del equipo, aunque para el club, la posición de medio centro pasa por ser vital.

Tras el adiós de Rodrigo Hernández, los problemas de Bruno y la lesión de Manu Trigueros, es un refuerzo que debe ser un referente desde el primer momento. La idea es la de contar con un jugador del perfil de Rodrigo Hernández, por lo que debe tener altura y poderío físico. Es importante que haya competido en Europa, que ya haya disputado este tipo de competició­n. Y sobre todo que sea un jugador que tenga un futuro a largo plazo, con la idea de que sea el sustituto de los veteranos o pueda tener un traspaso que equilibre el gasto realizado.

La primera opción era la de

El club “Es una posición en la que no se puede fallar en este fichaje

Ignacio Camacho, pero su fichaje es de lo más complicado, ya que su club lo pone fácil, y su ficha es muy alta. La otra opción es la del noruego Sander Berge, posibilida­d que gustaba y mucho, pero que quedó en segundo plano tras Camacho. Berge cumple los requisitos, por lo que habrá que ver si el club vuelve pensar en él como opción. Y quedaría el buscar otras vía, con la que se podría estar trabajando. Sea la que sea, desde el club se reconoce que es “una posición en la que no se puede fallar”

 ??  ?? UNA OPCIÓN. Sander Berge podría pasar de nuevo a primera plana.
UNA OPCIÓN. Sander Berge podría pasar de nuevo a primera plana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain