AS (Levante)

Gálvez usará los despidos de enero en el recurso al TAS

Esas denuncias llegan a 120.000

- JOSÉ A. VERA /

El Real Murcia sigue trabajando en el pago de las denuncias presentada­s ante AFE y la llegada de la documentac­ión ha mostrado un panorama del que los protagonis­tas extraen distintos puntos de vista. De inicio, la cantidad que se barajaba en los últimos días, 630.000 euros, quedará reducida a unos 480.000 aproximada­mente ya que dentro de ese lote se incluían nóminas de marzo y unas primas que se fueron abonando posteriorm­ente. Una vez se presenten los recibos ante AFE, serán restados unos 150.000 euros.

El otro punto llamativo está en un bloque de denuncias, las de los jugadores que fueron despedidos en enero. Por entonces, Mauricio García De la Vega tenía la gestión del club y Pedro Gómez Carmona ya ejercía como director deportivo. Álex Ortiz, Fede Vega, Fernando Llorente, Salva Chamorro y Abel Molinero no fueron liquidados y denunciaro­n por 120.000 euros.

Defensa ante Mauricio. Víctor Gálvez y su equipo de trabajo han encontrado entre todas las denuncias casos que, entienden, podrían ayudarles en la causa de Raúl Moro contra Mauricio García De la Vega en el TAS. Los cinco futbolista­s despedidos en enero reclaman las nóminas de noviembre, diciembre y enero. Según argumentan los actuales gestores del Real Murcia estos casos (y alguno más) demuestran que hubo tres nóminas seguidas impagadas, y con ello se da una de las cláusulas por las que Raúl Moro podía anular el contrato firmado con el mejicano. Mauricio entiende que noviembre y diciembre no estaban a su cargo. El TAS tiene la palabra.

Recortado Al pagarse marzo y una prima, el total baja de 630.000 € a 480.000

 ??  ?? DENUNCIA. Chamorro, uno de los jugadores sin liquidar de enero.
DENUNCIA. Chamorro, uno de los jugadores sin liquidar de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain