AS (Levante)

Portugal llegó a Rusia con Cristiano como atracción

Hizo las delicias de los pequeños

- EFE /

Primera sesión La selección tiene previsto para hoy un entrenamie­nto abierto al público

La Portugal de Cristiano, rival de España en su primer partido de la fase de grupos, aterrizó ayer en el aeropuerto Zhukovski a las afueras de Moscú, a muy pocos kilómetros de su cuartel general en la pequeña localidad de Krátovo.

La selección lusa, que estrenará su andadura mundialist­a el próximo día 15 ante España en Sochi (mar Negro), tiene previsto hoy un entrenamie­nto abierto al público en su base de entrenamie­nto en Rámenski, muy cerca de las instalacio­nes en las que se hospeda.

Todos los focos y la atención de la prensa estarán sobre Cristiano, quien tras insinuar su marcha del Madrid el mismo día en que los blancos se proclamaro­n campeones de Europa, dijo que aclararía su futuro cuando se integrara con su selección. Precisamen­te, el madridista fue la gran atracción de la selección portuguesa a su llegada a Rusia. A su llegada al hotel de concentrac­ión, un pequeño aficionado fan del ídolo portugués y que lucía una camiseta lusa con el 7 a la espalda y el nombre de Cristiano, se acercó al futbolista, quien cariñosame­nte le metió en las instalacio­nes del hotel para firmarle una camiseta. Antes, ya hizo también las delicias de otro pequeño aficionado, que se llevó su autógrafo.

 ??  ?? QUERIDO. Cristiano, a la llegada al hotel con un pequeño fan.
QUERIDO. Cristiano, a la llegada al hotel con un pequeño fan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain