AS (Levante)

El Femenino visitó Iberdrola y le ofreció el título de Liga

-

■ El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acompañado por el vicepresid­ente de la RFEF, Rafael del Amo, recibió ayer a la plantilla del Atlético Femenino en las oficinas de la empresa patrocinad­ora de la Liga recién conquistad­a por el equipo, que también logró la de 2017. Enrique Cerezo y Lola Romero encabezaro­n la expedición rojiblanca.

El Atlético agradeció, por encima de todo, el impulso que ofrece Iberdrola al fútbol femenino. Ignacio Galán ratificó el compromiso de la compañía con el impulso al deporte femenino y el desarrollo de la mujer y destacó que Iberdrola apoya a 15 federacion­es, con un total de 20.000 deportista­s, en el marco de su colaboraci­ón con el programa Universo Mujer del CSD.

“Es magnífico el apoyo que ofrece Iberdrola, esperemos que así durante mucho tiempo”, explicó Cerezo, a lo que Amanda Sampedro, la capitana, agregó: “Les hemos agradecido todo lo que hacen por el deporte femenino, no sólo el fútbol”. El trofeo de las campeonas quedará expuesto dos días en las oficinas de Iberdrola en Madrid.

 ??  ?? El Atlético, con Galán (Iberdrola).
El Atlético, con Galán (Iberdrola).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain