AS (Levante)

Sampaoli apostará por tres centrales contra Croacia

El técnico ya habría decidido las variacione­s en su once

- V. BRUNATI

Jorge Sampaoli ya tiene en mente las variacione­s que hará en su esquema de cara a la final contra Croacia. Enzo Pérez apunta a ser titular. El de River, que entró en el último momento por la lesión de Lanzini, ha sido siempre del gusto de Sampaoli y podría tener su oportunida­d en este Mundial. Aporta trabajo y sacrificio en el mediocampo, por lo que podría ayudar a Mascherano, que actuará como único pivote. Además, tiene experienci­a mundialist­a en partidos importante­s: jugó como titular semifinale­s y final en Brasil 2014.

Pérez formaría en la línea de tres junto a Messi y Pavón. El de Boca volvió a jugar con los teóricos titulares de la selección albicelest­e y también tiene opciones serias de jugar ante Croacia sustituyen­do a Di María en el esquema con tres centrales que prepara Sampaoli.

El equipo que formó en el último entrenamie­nto en Bronnitsy fue con Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Acuña, Enzo Pérez, Messi, Pavón y Agüero.

Sampaoli, si mantiene la idea planteada ayer, realizaría tres cambios respecto al equipo que saltó al césped en el debut de Argentina en esta Copa del Mundo, y que acabaría empatando ante Islandia en la primera jornada. Las candidatos a caerse del once y estar en el banquillo tras este cambio de esquema serían Rojo, Biglia y Di María.

Cambios Rojo, Biglia y Di María podrían caerse del once inicial ante Croacia

 ??  ?? CON LA ALBICELEST­E. La afición se viste de sus propios jugadores y tratará de empujar desde la grada para conseguir la primera victoria.
CON LA ALBICELEST­E. La afición se viste de sus propios jugadores y tratará de empujar desde la grada para conseguir la primera victoria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain