AS (Levante)

Amrabat: “Escuché al árbitro pedirle la camiseta a Pepe”

“Estaba impresiona­do con Cristiano”

- SERGIO SANTOS / VORONEZH

Nordin Amrabat terminó el encuentro contra Portugal muy enfadado por la actuación de Mark Geiger, árbitro estadounid­ense que dirigió el duelo. “No sé qué es lo que suele hacer, pero estaba muy impresiona­do con Cristiano Ronaldo. Y le escuché pedirle a Pepe si podía tener la camiseta. ¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí”, aseguró el futbolista del Leganés.

No fue el único jugador marroquí que terminó molesto por la actuación del colegiado. Munir, guardameta titular de Marruecos que juega en el Numancia también se quejó: “Sobre todo en el gol creemos que hay falta a Boutaib. Es el que está en la zona de Cristiano y eso nos cuesta el gol. Yo no lo vi, pero Boutaib dice que le da un golpe muy fuerte y le aparta. Hace que no pueda despejar ese balón”.

Renard, el selecciona­dor, también mostró su malestar. “Pido que reviséis las repeticion­es porque debería haber pitado falta. Hagan un análisis y escriban la verdad. Si critico a los árbitros, voy a ser sancionado”, aseguró.

 ??  ?? QUEJAS. Amrabat terminó el partido muy enfadado.
QUEJAS. Amrabat terminó el partido muy enfadado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain