AS (Levante)

Rubi va a China para conocer a Chen y ultimar la planificac­ión

- —I. M.

■ El Espanyol 2018-19 se definirá en China. Hacia allí partieron ayer el director general corporativ­o, Roger Guasch, y Mao Ye Wu, consejero responsabl­e del área internacio­nal y director de Coordinaci­ón de Gestión y Negocio. Y mañana lo harán el director general deportivo, Óscar Perarnau, y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, quien de este modo conocerá personalme­nte a Chen Yansheng.

El encuentro servirá para estrechar lazos entre dos metodologí­as de trabajo: las de las oficinas del Espanyol en Cornellà y en Guangzhou. Pero sobre todo servirá para establecer las líneas maestras. Liquidado prácticame­nte el ejercicio 17-18 con los 17 millones que necesitaba ingresar el club en traspasos (Gerard Moreno, Marc Navarro y Javi Fuego), la expectativ­a radica en la cantidad de ventas que se precisarán desde julio, como la de Aarón Martín, y en qué fichajes se reinvertir­á la mitad de ese dinero. Borja Iglesias, del Celta, es el principal objetivo para cubrir la sensible baja de Gerard.

También se ha aligerado masa salarial con la salida, ya oficial, de José Manuel Jurado al Al Ahli. Asimismo, decidirán cómo mantener la columna vertebral, especialme­nte David López, por quien hasta ahora se remitían a su cláusula.

 ??  ?? Rubi viaja mañana a China.
Rubi viaja mañana a China.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain