Lo­pe­te­gui pi­de re­fuer­zos: un cen­tral y un de­lan­te­ro

El téc­ni­co pre­fie­re que Va­lle­jo sal­ga ce­di­do es­te cur­so

AS (Levante) - - Real Madrid-atlético - SER­GIO SAN­TOS

Lo­pe­te­gui ha que­da­do sa­tis­fe­cho con el ni­vel mos­tra­do en pre­tem­po­ra­da (tres vic­to­rias y una de­rro­ta), pe­ro es­tas se­ma­nas tam­bién le han de­ja­do la cer­te­za de que hay dos po­si­cio­nes que ne­ce­si­ta me­jo­rar: la de­fen­sa y la de­lan­te­ra. Quie­re un cen­tral y un ‘nue­ve’.

Lo­pe­te­gui le ha di­cho al club que pre­fie­re que Va­lle­jo sal­ga ce­di­do pa­ra que ten­ga con­ti­nui­dad. El ara­go­nés vol­vió a le­sio­nar­se (es­ta­rá de cua­tro a seis se­ma­nas fue­ra) y el téc­ni­co cree que ne­ce­si­ta una ce­sión en ca­so de que lle­gue otro cen­tral.

En la de­lan­te­ra le gus­ta Ma­yo­ral, pe­ro quie­re otro go­lea­dor más (quien no le ha con­ven­ci­do ha si­do Raúl de Tomás, que sal­drá).

El club, por su par­te, no lo ve tan cla­ro y no ha­rá lo­cu­ras: in­ten­ta­rán sa­tis­fa­cer las pe­ti­cio­nes de Lo­pe­te­gui pe­ro só­lo lle­ga­rán re­fuer­zos si es a un pre­cio ra­zo­na­ble, co­mo ha ocu­rri­do con Cour­tois.

Mé­to­do El club, tran­qui­lo: ras­trea el mer­ca­do pe­ro no ha­rá ‘lo­cu­ras’

Me­dio. Ju­len tam­bién ve­ría con bue­nos ojos la lle­ga­da de un cen­tro­cam­pis­ta co­mo re­le­vo de Ko­va­cic. Ade­más, no se opon­dría a la sa­li­da de Mar­cos Llo­ren­te, que no le ha ofre­ci­do bue­nas sen­sa­cio­nes en la gi­ra. En es­ta po­si­ción, no obs­tan­te, hay dos bue­nas no­ti­cias: Ce­ba­llos y Fe­de Val­ver­de. El pri­me­ro es, en­tre los jó­ve­nes que lle­ga­ron el cur­so pa­sa­do, el úni­co que con­ven­ce al téc­ni­co. El se­gun­do se que­da­rá si el mer­ca­do no ofre­ce na­da in­tere­san­te...

Ex­ce­so de por­te­ros. La por­te­ría es la úni­ca po­si­ción en la que a día de hoy exis­te ‘over­boo­king’. Lo­pe­te­gui tie­ne cin­co guar­da­me­tas y de­be­rán sa­lir, co­mo mí­nino, dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.