AS (Levante)

Carlos “Estamos ilusionado­s y no queremos parar”

El punta, a mantener “la euforia”

- DAVID ESTEVE /

EI Hércules es feliz. Hacía cuatro años que el conjunto alicantino no era líder en solitario. De momento, el conjunto de Planagumà manda con puño de hierro en el grupo III y en toda la categoría, ya que es el único equipo, de los 80 que conforman la Segunda B, que ha sido capaz de lograr tres victorias en el arranque.

La felicidad es total porque las piezas fundamenta­les del proyecto también está rindiendo. Es el caso de Carlos Martínez. El delantero catalán llegó con la presión de ser el hombre referencia en ataque y está cumpliendo las expectativ­as con creces. “Está claro que esto acaba de empezar pero llevamos nueve puntos de nueve y somos el único equipo que lo ha conseguido. Estamos ilusionado­s y contentos y no queremos parar ni bajar la euforia”, dijo ayer Carlos. El delantero venía de un año complicado tras su paso por Japón. En el Rico Pérez vuelve a sentirse importante. “Necesito pocas cosas para ser feliz, pero aquí se están dando todas para serlo”, añadió Carlos.

El Hércules, en pleno subidón, tendrá una exigente prueba el próximo domingo ante el Ebro, en un campo de reducidas dimensione­s y césped artificial. “Ya sabemos que tienen ese campo y no es excusa. Queremos ganar en todos los sitios. Allí juegan todos los equipos y nosotros solo pensamos en hacer nuestro juego”, argumentó el punta.

Por último, Carlos destacó la “versatilid­ad” de la plantilla del Hércules y la capacidad para adaptarse a diferentes situacione­s. “Me quedo con eso y con el ambiente de ilusión que se respira en torno al club”, finalizó.

Adaptado “Necesito poco para ser feliz, pero aquí se está dando todo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain