Otra prue­ba de fue­go del Real Mur­cia en Mar­be­lla

Man­tie­ne el blo­que en uno de los for­ti­nes del G. IV

AS (Levante) - - Segunda B - JO­SÉ A. VE­RA /

Los gra­ves pro­ble­mas eco­nó­mi­cos e ins­ti­tu­cio­na­les del Real Mur­cia preo­cu­pan a los ju­ga­do­res. In­ten­tar ol­vi­dar­los es di­fí­cil.

EI Real Mur­cia se plan­ta en Mar­be­lla con ga­nas de de­mos­trar que es uno de los equi­pos más fuer­tes de la ca­te­go­ría den­tro y fue­ra del cam­po. Es el úni­co in­vic­to del Gru­po IV, lo que co­rro­bo­ra lo pri­me­ro y tam­bién lu­cha pe­se a la gra­ve cri­sis que atra­vie­sa el club. Du­ran­te 90 mi­nu­tos in­ten­ta­rá cen­trar­se en el Mar­be­lla, un equi­po que ha ga­na­do sus tres par­ti­dos co­mo lo­cal. Otra prue­ba de fue­go pa­ra los de Ma­no­lo He­rre­ro.

Co­mo las co­sas fun­cio­nan, no se es­pe­ra que el téc­ni­co ha­ga cam­bios en el on­ce ini­cial. El plan, so­bre el pa­pel, pa­re­ce sim­ple: re­pe­tir la ac­tua­ción de El Eji­do... aun­que apro­ve­chan­do me­jor las oca­sio­nes. Es el úni­co pe­ro de un equi­po al que le pe­na­li­za en ex­ce­so su fal­ta de gol y dos ac­ci­den­tes de­fen­si­vos que le cos­ta­ron cua­tro pun­tos en NC.

Ver­du­go de He­rre­ro. El úl­ti­mo en­cuen­tro ofi­cial que per­dió el en­tre­na­dor del Real Mur­cia fue en Mar­be­lla. Era el úl­ti­mo fin de se­ma­na de abril y con aque­lla derrota su Me­li­lla per­día sus op­cio­nes de dispu­tar el pla­yoff. El téc­ni­co tie­ne la op­ción de to­mar­se la re­van­cha y se­guir con­so­li­dan­do al Real Mur­cia. Ya no es­tá Estévez, aho­ra les di­ri­ge Padilla, y cuen­ta con no­ve­da­des co­mo Si­lle­ro, Juer­gen, Jo­sé Ra­món o Mus­ta­fá. To­dos apun­tan al on­ce, co­mo Ra­fa Mu­ñoz, que su­pli­ría a Mar­cos Ruiz. Mon­te­ro, Juan­ma y Añón cau­san ba­ja.

CE­RE­BRO. Álex Co­rre­de­ra se ha he­cho con el cen­tro del cam­po gra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.