AS (Levante)

Otra prueba de fuego del Real Murcia en Marbella

Mantiene el bloque en uno de los fortines del G. IV

- JOSÉ A. VERA /

Los graves problemas económicos e institucio­nales del Real Murcia preocupan a los jugadores. Intentar olvidarlos es difícil.

EI Real Murcia se planta en Marbella con ganas de demostrar que es uno de los equipos más fuertes de la categoría dentro y fuera del campo. Es el único invicto del Grupo IV, lo que corrobora lo primero y también lucha pese a la grave crisis que atraviesa el club. Durante 90 minutos intentará centrarse en el Marbella, un equipo que ha ganado sus tres partidos como local. Otra prueba de fuego para los de Manolo Herrero.

Como las cosas funcionan, no se espera que el técnico haga cambios en el once inicial. El plan, sobre el papel, parece simple: repetir la actuación de El Ejido... aunque aprovechan­do mejor las ocasiones. Es el único pero de un equipo al que le penaliza en exceso su falta de gol y dos accidentes defensivos que le costaron cuatro puntos en NC.

Verdugo de Herrero. El último encuentro oficial que perdió el entrenador del Real Murcia fue en Marbella. Era el último fin de semana de abril y con aquella derrota su Melilla perdía sus opciones de disputar el playoff. El técnico tiene la opción de tomarse la revancha y seguir consolidan­do al Real Murcia. Ya no está Estévez, ahora les dirige Padilla, y cuenta con novedades como Sillero, Juergen, José Ramón o Mustafá. Todos apuntan al once, como Rafa Muñoz, que supliría a Marcos Ruiz. Montero, Juanma y Añón causan baja.

 ??  ?? CEREBRO. Álex Corredera se ha hecho con el centro del campo grana.
CEREBRO. Álex Corredera se ha hecho con el centro del campo grana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain