AS (Levante)

El Madrid, a 55’ de su peor racha sin marcar

Lopetegui puede superar a Molowny y Amancio

- J. L. GUERRERO RACHA DE LOPETEGUI RACHA DE AMANCIO Y MOLOWNY

El 30 de marzo de 1985 Jorge Valdano hacía en el minuto 89 el 0-3 definitivo en Atocha ante la Real Sociedad en la jornada 31 de Liga. Luego vino una racha fatídica para el Real Madrid. Athletic, Atlético, Inter de Milán, Valencia y Hércules sin marcar hasta que Santillana, en el minuto 13 del sexto partido, ante el Inter en la vuelta de las semifinale­s de Copa de la UEFA, rompió la sequía goleadora. En total 464 minutos.

7 horas y 23 minutos sin marcar.

464’ de juego. A Amancio aquella racha le costó el puesto en el cuarto encuentro sin anotar (Valencia). Molowny le reemplazó y estuvo ante el Hércules sin marcar hasta el día del Inter. El Madrid de Julen Lopetegui se encuentra a 55 minutos de superar la peor racha goleadora del Real Madrid en su historia.

Racha. El equipo blanco encadena actualment­e 6 horas y 49 minutos de sequía goleadora. 409’ de juego. Alavés, CSKA, Atlético y Sevilla sin ver puerta más los 49 minutos del Madrid-Espanyol desde que anotara Marco Asensio el último gol del equipo madridista.

Después de que Zidane establecie­ra el récord de España de 73 partidos seguidos marcando la temporada pasada, el equipo de Lopetegui superó en Mendizorro­za la racha de Boskov, que en 1982 sumó cuatro partidos seguidos sin marcar (Valladolid, Real Sociedad, Betis y Kaiserslau­ten) y al quinto, en el minuto 5 ante el Cádiz, rompió una sequía de 387 minutos desde que Juanito anotase el último tanto. Al yugoslavo también le costó el puesto. Lopetegui tiene 55’ para no liderar esa negativa estadístic­a...

 ??  ??
 ??  ?? EN BLANCO. El Madrid no consiguió marcar en Mendizorro­za contra el Alavés.
EN BLANCO. El Madrid no consiguió marcar en Mendizorro­za contra el Alavés.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain