AS (Levante)

Los gordos de la Copa para Melilla y Cultural

El Atlético jugará con el Sant Andreu, único equipo de Tercera

- M.FERNÁNDEZ

El sorteo de los dieciseisa­vos de la Copa repartió suerte entre los modestos. El Melilla y la Cultural Leonesa se llevaron a los rivales más esperados al emparejars­e con el Real Madrid y el Barcelona. El Sant Andreu, de Tercera, se medirá al Atlético y el Ebro al Valencia.

El sorteo de dieciseisa­vos de la Copa del Rey deparó un gran día para los modestos al emparejar al Melilla con Real Madrid y a la Cultural Leonesa con el Barça. El único equipo de Tercera División, el Sant Andreu, se medirá al Atlético mientras El Ebro se verá las caras con el Valencia.

Los emisarios del Madrid y Barcelona, Emilio Butragueño y Guillermo Amor, fueron los encargados de extraer las bolas de 2ªB y Tercera. El primer nombre en salir fue el de la Cultural Leonesa. El azar deparó que su rival fuese el Barcelona. El Ebro, del barrio de La Almozara de Zaragoza, fue el segundo protagonis­ta. Su rival copero será el Valencia. Llegó el momento del Sant Andreu, que recibirá a uno de los dos clubes de la capital. El Atlético fue el elegido. La siguiente bola fue la del Melilla y acto seguido Butragueño le emparejó con el Madrid. Los conjuntos de la Europa League, Sevilla y Betis, tendrán como rivales al Villanoven­se y al Racing, respectiva­mente. Rafael Gordillo fue el encargado de extraer estos enfrentami­entos y cumplió los deseos de su técnico Quique Setién, que quería el Racing para el Betis para volver a casa por unas horas. El Almería buscará la machada ante un Villareal irregular.

Con todos los equipos europeos emparejado­s; el Mallorca fue el siguiente en conocer su rival, el Valladolid. Un largo viaje tendrá que afrontar el Cádiz para medirse al Espanyol. Las tres últimas eliminator­ias de Segunda son: Sporting-Eibar, Lugo-Levante y Córdoba-Getafe. Ángel Torres extrajo estas bolas.

En los enfrentami­entos de primera destaca el derbi madrileño Leganés-Rayo.

Regreso Quique Setién, entrenador del Betis, volverá a El Sardinero

 ??  ?? ILUSIÓN. Butragueñó sacó el emparejami­ento Melilla-Real Madrid.
ILUSIÓN. Butragueñó sacó el emparejami­ento Melilla-Real Madrid.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain