AS (Levante)

“Saldremos a tener la iniciativa, no vamos a especular” Calleja

- JAVI MATA VILA-REAL

¿Cómo va a estar el césped después de tanta lluvia?

—Para el partido va a estar en perfectas condicione­s. Ha llovido mucho, pero las previsione­s para este sábado son que llueva menos. No creo que los condiciona­ntes hagan que los jugadores corran riesgo de lesión, hemos jugado en peores condicione­s.

—¿Teme por su puesto?

—Estamos todos comprometi­dos para sacar esto adelante, no pensamos en perder. El trabajo me da motivos para creer, los jugadores están muy comprometi­dos y los resultados van a llegar. Siempre pido unión. Queremos sacar los resultados, no hemos dejado de luchar y tenemos que sacarlo todos juntos.

—¿Qué le parece la evolución de Rodrigo?

—Es un orgullo ver a un jugador que sale del Villarreal en la Selección española. Ha hecho méritos, va a más. Tiene una personalid­ad enorme, un futuro sensaciona­l y tiene condicione­s para ser uno de los mejores futbolista­s de España

—Con la lesión de Víctor Ruiz y el regreso de Funes Mori al centro de la defensa, Manuel Iturra podría tener su oportunida­d...

—Es su posición natural. Iturra está trabajando bien y se ha ido adaptando. Cuenta con opciones. También está Bonera, y también Mario puede jugar de central. —Se han roto las relaciones con el Atlético. ¿Qué opina?

—A nadie le gusta que se lleven jugadores de la cantera, el aficionado del Villarreal puede estar disgustado y se puede notar. Nuestras relaciones son buenas con el cuerpo técnico, que tiene toda mi admiración. Eso se va a quedar fuera del terreno de juego.

—Se han convertido en la bestia negra del Atlético.

—Los últimos años se nos ha dado bien. Tenemos que recuperar la senda del buen juego, de no olvidar quienes somos, tenemos una filosofía clara y tenemos que plasmarla. Vamos a ser un equipo valiente, intenso, que proponga. No queremos especular, queremos ser los que mandemos en el campo y llevemos la iniciativa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain