AS (Levante)

“¿Mi futuro? En breve Gil Marín y yo nos juntaremos...” Simeone

- F. JAVIER DÍAZ MADRID

¿Se puede suspender el partido por las lluvias?

—Es un campo que drena muy bien y estoy igual que vosotros.

—¿Puede motivar el tema del Balón de Oro a Griezmann o quizá pueda pasar lo contrario?

—No lo descentrar­á porque lo que hizo ya quedó, fue campeón de Europa League, de la Supercopa, del Mundial, segundo en una Liga con Real Madrid y Barcelona. El mejor la temporada pasada fue Griezmann.

—¿Cree que se ha calentado demasiado el partido?

—Nos interesa lo que pase en el campo, es un equipo con buenos jugadores, buen entrenador, conoce el club y sabemos que es un partido complejo, es un desafío nuevo.

—¿Por qué se le da tan mal el Villarreal?

—Es un gran equipo, nos sabe jugar, nos trae complicaci­ones y el desafío es cambiar esta línea que tenemos ante el Villarreal.

—Gil Marín dijo que lo normal es que pueda seguir más tiempo en el Atlético...

—En breve nos juntaremos y cuando tengamos noticias y novedades se lo comentarem­os.

—¿Usted lo vería con buenos ojos?

—No me pongo a analizar estas situacione­s. Es normal que él lo vea desde su lugar porque tiene capacidad de futuro como ninguno y yo tengo que pensar en el Villarreal. A partir de ahí se confirmará la propuesta de Miguel Ángel. —A usted no se le cuestiona, parece que todos los entrenador­es están cuestionad­os menos usted...

—Todos estamos expuestos y dependemos de los resultados. En todos los equipos importante­s el entrenador es clave a partir de los resultados. Vivimos de los resultados y cuando no aparecen, aparecen las críticas. El año pasado decían que el grupo no me seguía...

—¿Cómo han afectado los partidos de selección a sus jugadores?

—De distinta forma. A Arias le vino bien porque necesitaba jugar; Griezmann mantuvo su nivel; Correa jugó ante Brasil y lo hizo bien; Filipe, lo mismo... Llegamos bien y esperamos que se enganchen para volver a como estuvimos ante el Betis.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain