AS (Levante)

“Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa” Francisco

- JORGE PUYUELO

El Alcoraz recibe por primera vez al Real Madrid. ¿Preparados para una fiesta futbolísti­ca?

—Vamos a intentar que la fiesta sea porque nosotros hagamos un buen partido y que nuestra gente salga orgullosa. Esa va a ser la fiesta que queremos nosotros vivir. Al final que venga el Real Madrid es importante para esta ciudad, pero estoy convencido de que lo que quiere la gente es ver competir a su equipo y llegar con opciones de ganar a uno de los mejores equipos del mundo.

—¿Cómo llega su equipo?

—Es un partido que a todo el mundo le apetece jugar. No nos llega en el mejor momento desde que yo estoy aquí, pero creo que es bonito de jugar y ojalá se puedan hacer bien las cosas. Hay muchos jugadores que no van a poder estar. Musto, Semedo, Gallar y Akapo no van a estar y Melero está haciendo un esfuerzo por llegar.

—¿Piensa que es posible la victoria ante el Madrid?

—Somos el colista y venimos en una dinámica muy mala de resultados, pero somos profesiona­les y queremos que nuestra gente se sienta orgullosa.

—Todavía no ha ganado un partido. ¿Se ve con fuerzas de levantar esta situación?

—Nuestra ilusión depende de que sigamos trabajando de la misma manera. Yo me veo fuerte e ilusionado. Sabemos quiénes somos y hace falta un resultado que nos haga más fuertes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain