AS (Levante)

“No existen los onces fijos. Dependen del estado de forma...” Solari

- MANU SAINZ

¿Tiene un once fijo en la cabeza?

—Los onces son de acuerdo al siguiente partido y dependen del estado de forma, de que estén sanos, de decisiones de uno... Hay muchos factores que influyen en decidir un once. Por eso para mí no existen los once fijos.

—¿Qué opina de la reacción de Llorente?

—Marcos había jugado poco antes, pero por eso no se sabía el rendimient­o que podía dar. Que él haya entrado en un partidos tan importante­s, y tan bien, tiene mucho mérito. Habla muy bien de lo que ha estado haciendo los últimos años.

—¿Qué espera del River-Boca? —Es un honor recibir este partido, pero es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires. Ojalá el cierre sea digno de un gran partido, y, sobre todo, que la gente se comporte y que por fin se pueda cerrar este capítulo.

—¿Cómo va Kroos?

—Me voy a remitir al parte médico (el Madrid no ha emitido parte médico oficial). Le veo bien y a priori creo que no va a tener ningún problema, pero mejor que lo diga el parte médico.

—¿Le recomendar­ía a Keylor que se quedara en el Madrid?

—No soy quién para recomendar nada a Keylor ni a nadie. El sentimient­o es de cada jugador. Pero siempre he pensado que el Madrid es el equipo más grande del mundo y no hay sitio más lindo para estar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain