AS (Levante)

“Ofrecimos muy poca resistenci­a” Rubi

- IVÁN MOLERO /

¿Cómo se lo explica?

—Es difícil porque quizá nosotros hemos ofrecido poca resistenci­a. El primer y el tercer gol nos hicieron mucho daño. Al final, las cosas no nos salieron bien. Tampoco hicimos tantas cosas mal, pero en la parte inicial del partido nos faltó tranquilid­ad con balón y punch sin él.

—¿Se puede entrenar para neutraliza­r las faltas de Leo Messi?

—Lo que intentas es hacer artimañas para avanzar un poco, ponerte de puntillas y saltar si son de lejos. La norma de respetar los 9,15 metros hace que más veces se vean más goles de falta directa. Y con un lanzador como él no puedes inventarte nada. Igual no poner la barrera... —¿Le sorprendió el altísimo nivel del Barcelona?

—Ya no sorprende el nivel técnico sino el físico, a la hora de las disputas, de duelos que se llevan. Hubo diferencia­s, ahora ya solo espero que allí podamos hacer un partido mejor que el que hicimos en Cornellà.

—¿Atraviesan una crisis de juego y resultados?

—De resultados es evidente. Cero de 12 puntos. Por suerte, estamos en una situación relativame­nte cómoda en la tabla. Es difícil hablar de crisis total de juego, porque no lo hemos hecho todo mal.

—La grada les apoyó al final.

—Fue un momento del que sentirse orgullosos, porque todos esperábamo­s más del partido pero ellos estuvieron con nosotros en todo momento. Hasta el final.

 ??  ?? GOL FRUSTRADO. Duarte marcó el 1-4, pero el VAR dictaminó que fue en posición ilegal y fue anulado desde la sala de vídeo.
GOL FRUSTRADO. Duarte marcó el 1-4, pero el VAR dictaminó que fue en posición ilegal y fue anulado desde la sala de vídeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain