AS (Levante)

Míchel quiere discutirle a Setién el triunfo y el balón

Necesidad del Rayo ante un Betis que mira arriba

- J. ANTONIO ESPINA

La sufrida victoria ante la Real y un pase a octavos de Copa más o menos brillante permiten al Betis de Setién mirar hacia arriba en Liga, con la esperanza de ganar esta noche y colocarse cerca de los puestos más nobles de la clasificac­ión. Visita Heliópolis además el vicecolist­a, un Rayo Vallecano que tomó también algo de oxígeno derrotando al Eibar después de 10 partidos sin ganar. En Copa le apeó el Leganés hace unos días... y seguro que a Míchel no le parece tan mal.

El entrenador madrileño sigue convencido de poder mantener a flote al equipo de su vida. El Rayo ha ganado sólo dos partidos y empatado otros cuatro, pero mantuvo el tipo en campos como el Wanda, Anoeta o Montilivi y quiere repetir en el Villamarín. Kakuta, Lass y Javi Guerra no están y Álex Alegría tiene cláusula del miedo. Embarba, otro típico producto rayista, hizo el gol de la victoria ante el Eibar y se convierte en la gran esperanza ofensiva junto a De Tomás.

Canales. Setién espera recuperar a Sergio Canales, sancionado ante los realistas y con un golpe del pasado jueves en Copa, y en principio sólo no puede contar con el mexicano Guardado. El plan bético es el de siempre: circular y circular hasta encontrar un hueco en la defensa rival, algo que está costando sobre todo en el campeonato liguero. La calidad de hombres como el propio Canales, Joaquín o el argentino Lo Celso es clave para intentar desarbolar a un Rayo que intentará discutirle la posesión, o al menos eso aseguró ayer Míchel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain