AS (Levante)

El Hércules se examina tras su campaña ‘anti dureza’

El equipo de Planagumà recibe al colista sin margen de error

- DAVID ESTEVE /

En pleno bache de resultados y tras sumar cinco puntos de 15, el Hércules, además de hacer autocrític­a, ha puesto en marcha una campaña para alzar la voz por la dureza con la que se emplean sus rivales. Hasta el club subió ayer a sus redes sociales un vídeo en el que se emitían las patadas más duras que ha recibido el equipo en los últimos partidos y un lema: “Quieren frenarnos. Buscan pararnos como sea. Pero solo nos hacen más fuertes”. La agresión que sufrió Pablo Íñiguez hace una semana en Sabadell fue la gota que colmó el vaso de jugadores y cuerpo técnico.

Planagumà no quiere hablar de falta de intensidad en los suyos para igualar esa supuesta dureza, pero tampoco se descarta que hoy se vea otro Hércules, un equipo mucho más áspero a la hora de marcar territorio. Lejos de la polémica, el Hércules no pasa por un buen momento. Sólo ha ganado un partido de los últimos cinco y en Sabadell dejo síntomas preocupant­es, sobre todo en la segunda parte. Hoy no hay excusas porque enfrente espera el colista. El Peralada está a cuatro puntos de la salvación, pero llega sin presión porque es el filial del Girona y su misión es formar jugadores. De hecho, tendrá tres bajas porque Eusebio ha echado mano del filial.

Planagumà no tiene en mente realizar muchos cambios en el once, pero podría haber alguna sorpresa tras la derrota en Sabadell. Nani tiene opciones de jugar en el lateral izquierdo y en las bandas tampoco se descarta algún cambio más, como la posible entrada de Juli. El Hércules no puede fallar si no quiere dilapidar su renta en la tabla.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain