AS (Levante)

Al Real Murcia no le queda otra que ganar en Almería

No batir al penúltimo agotaría el crédito de Herrero

- JOSÉ A. VERA /

No va más. El Real Murcia no puede permitirse más tiempo estar más cerca de la zona de descenso que de los puestos de playoff. Una plantilla confeccion­ada para ser campeona de grupo, hundida por la mala gestión de Víctor Gálvez, pero a la que no le quedan más excusas. Tras seis semanas sin ganar, un tropiezo ante el Almería B sería el detonante definitivo para que Manolo Herrero fuese destituido.

El técnico no podrá alinear en esta especie de final a su líder defensivo, Hugo Álvarez y anda dándole vueltas a si darle minutos a Dani Pérez, recambio natural, o recolocar al capitán Armando en dicha demarcació­n. Otra incógnita está en el centro del campo: Maestre ya cumplió sanción, pero tras su rendimient­o de las últimas semanas y la imagen de Miñano ante el Jumilla no sería descartabl­e que el ex del Hércules siguiese en el once.

Mucho murciano. La dupla Chumbi-Aquino formará en ataque, con el joven Josema en uno de los costados. También podría estar Armando, otro jugador nacido en la Región, y enfrente varios futbolista­s que crecieron en suelo murciano: Miguel Guirao, Mario Abenza y Youness. Un filial endeble que no ha dado con la tecla tras ascender de Tercera. Un hito en el que brilló Álex Corredera, ahora timón del Real Murcia de un Manolo Herrero que se la juega.

 ??  ??
 ??  ?? REGRESO. Álex Corredera fue clave en el ascenso del Almería B.
REGRESO. Álex Corredera fue clave en el ascenso del Almería B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain