AS (Levante)

El Bernabéu fue el gran centro del fútbol mundial

Messi, Griezmann, James... y muchas personalid­ades

- JORGE CASTRO

El Santiago Bernabéu estuvo plagado de personalid­ades de todos los ámbitos. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y pieza clave para que el partido se jugase en Madrid, estuvo en palco. Junto a él, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Como representa­ción de la CONMEBOL, estuvo el presidente Alejandro Domínguez junto a Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidente­s de Boca y River respectiva­mente. Y como no, el máximo mandatario de la FIFA, Gianni Infantino, así como su homólogo en la UEFA, Aleksander Ceferin.

Futbolista­s de clubes de toda España se acercaron a la capital para ver el partido. Uno de los equipos más representa­dos en los palcos del Bernabéu fue el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone, Griezmann, que llegó con una camiseta de Boca, Godín, Correa, Giménez, Filipe Luis y Oblak, entre otros, fueron algunos de los futbolista­s del Atlético que aprovechar­on la ‘cercanía’ para ver la final.

Desde el otro lado del puente aéreo llegó Messi junto a varios de sus compañeros del Barcelona, como Jordi Alba, Busquets y Arturo Vidal, que vieron el encuentro en un palco privado. El Bernabéu coreó el nombre del argentino a su llegada.

También hubo jugadores de otros equipos europeos. Varios de la Juventus de Turín (entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo) ocuparon un palco. Destacó también la presencia de James Rodríguez, que volvió al Bernabéu con su futuro abierto (este año termina su cesión en el Bayern y se rumorea con su posible vuelta al Madrid incluso en enero). Icardi o Lanzini se dejaron también ver en las gradas, así como exjugadore­s o entrenador­es como el selecciona­dor argentino Lionel Scaloni o Javier Zanetti.

Jugadores La lista de futbolista­s fue interminab­le: Oblak, Vidal, Alba...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? GLAMOUR. Los palcos del Bernabéu se llenaron de políticos, jugadores, entrenador­es y decenas de personalid­ades.
GLAMOUR. Los palcos del Bernabéu se llenaron de políticos, jugadores, entrenador­es y decenas de personalid­ades.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain