AS (Levante)

La situación de Isco en el Madrid no huele nada bien

- MARCO RUIZ

Podrá decir Isco lo que quiera o estime oportuno. Faltaría más. Él, nada menos que el hombre de moda en el fútbol español hace sólo unos meses, la llave que encontró Zidane en su once para ganar sus dos últimas Copas de Europa e indiscutib­le en la Selección.

Y ahora, el gran damnificad­o por la llegada de Solari. Está el malagueño en su papel. Sonrisa falsa cada vez que sale de la ducha ante los periodista­s sin haber jugado y declaracio­nes amables como las que ha hecho a Deportes Cuatro. Pero nada podrá esconder que su situación no huele nada bien. Isco es un activo importante de la entidad, y lo que está pasando con él habla a las claras de que, muy probableme­nte y no sabemos bien por qué, no entra en los planes futuros del Madrid. Hay quien busca las razones de su ostracismo en que su actitud en el vestuario se ha vuelto arrogante. También los hay que piensan que no le ha venido bien no acceder a ser representa­do por el hermano de Ramos, René, cada vez con más peso en el Madrid (el gesto del capitán celebrando su gol con él en Abu Dabi tiene muchas lecturas). Y otros, ya los menos, encuentran la explicació­n en algún desaire que tuvo el jugador con Solari...

Pero puede que el motivo se llame Hazard. Hay que preparar una buena talegada para traer al belga o por si el Fair Play Financiero pone a tiro a Mbappé, porque a Neymar se le considera un jugador demasiado díscolo. ¡Ay de la oportunida­d perdida de traer al francés hace dos veranos! Entonces costaba alrededor de 200 millones y ahora puede valer cien más. Y esos son temas que parecen estar salpicando de lleno a Isco. Puesto en el mercado, él puede valer en torno a 150 millones. Al malagueño lo ha quitado de en medio un recién llegado al banquillo sin mucho bagaje como técnico en la élite. Difícil pensar que Solari hubiera podido hacer eso sin el apoyo expreso del club. Algo no huele bien para Isco, por mucha sonrisa que se esfuerce en poner o por muchos golpecitos que Florentino le diera en la espalda en la comida de Navidad.

 ??  ??
 ??  ?? NUEVO AÑO. Isco empieza el año con la ilusión de contar más.
NUEVO AÑO. Isco empieza el año con la ilusión de contar más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain