AS (Levante)

La vuelta de Carlos, primer rompecabez­as de 2019 para Natxo

Todos los arietes, recuperado­s

- JORGE LEMA / LA NOTICIA

Natxo González está de enhorabuen­a: Carlos Fernández ya está recuperado de su lesión. El sevillano se ha perdido los tres últimos partidos y, aunque los números ofensivos no se han resentido, es inevitable pensar que su ausencia ha tenido algo que ver en el bajón de juego del equipo.

Si nada se tuerce, lo normal es que esté listo para el primer partido de 2019. En las últimas sesiones antes del parón ya salió a correr sobre el césped y apunta a estar listo para el derbi. Esto, al mismo tiempo, también supondría un rompecabez­as para el técnico, que tendría que buscarle hueco.

Borja Valle, su sustituto, ha rendido. Dos goles en tres partidos, siendo el jugador más efectivo de la plantilla. Y Quique, aunque ha bajado sus prestacion­es, ha sido la pareja habitual del sevillano. A todo esto hay que unir que Cartabia también está disponible. Natxo apenas ha tenido a todos sus jugadores sanos en lo que va de Liga, por lo que pronto tendrá que ver cómo resuelve lo que los técnicos siempre califican de ‘bendito problema’.

Por otra parte todo hace indicar que el entrenador blanquiazu­l no sólo tendrá disponible­s todas sus piezas en ataque, sino a la plantilla al completo. Dos jugadores fueron baja en el Carranza por problemas físicos: el propio Carlos y Gerard Valentín. El catalán ya comenzó a realizar parte del trabajo con el grupo. Se espera que a lo largo de la semana ambos completen su recuperaci­ón y reciban el alta. El otro foco de atención será Dubarbier. El argentino apenas ha podido contar por una lesión muscular que lo tuvo tres meses apartado. En diciembre recibió el visto bueno para jugar, pero los técnicos consideran que debe coger un cierto tono físico para poder afrontar la competició­n.

 ??  ?? VUELTA AL TRABAJO. Carlos Fernández, en el entrenamie­nto.
VUELTA AL TRABAJO. Carlos Fernández, en el entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain