AS (Levante)

Mariano sufre de ciática y se reabre el debate del nueve

Es su tercera lesión de este curso

- C. A. FORJANES /

EI accidentad­o inicio de 2019 para el Madrid también ha afectado a Mariano. El club comunicó en Nochevieja a través de un parte médico oficial que el delantero sufre “irritación del nervio ciático”. Otra dolencia que podría tenerle de baja dos semanas y que se produjo justo cuando Mariano se había recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de diciembre en el 6-1 al Melilla en Copa.

Es el tercer problema físico del punta esta campaña y vuelve a dejar a Benzema sin sustituto natural y como único nueve de la plantilla. Una cuestión que reabre el debate sobre la necesidad de fichar a otro delantero antes de se cierre el mercado de enero.

Mariano fue la respuesta a última hora en agosto para darle más profundida­d en la delantera a Lopetegui, pero sólo ha tenido 502’ en los que consiguió un gol. El Madrid tenía entonces otros nombres sobre la mesa y ahora

Candidatos Icardi y Werner siguen en el radar de la entidad para enero

vuelven a ella. Especialme­nte, Icardi y Timo Werner.

El argentino sufrió una decepción con la eliminació­n del Inter en la Champions, su cláusula es de 110M€ y hace unos días La Gazzetta dello Sport publicó que renovaría este enero, pero su esposa y agente, Wanda Nara, lo negó.

Werner (22 años), por su parte, cada vez está más lejos de seguir en el Leipzig alemán y la web especializ­ada en mercado Transferma­rkt sitúa su valor de mercado actual en 65M€.

 ??  ?? EN SOLITARIO. Mariano, ayer, con el recuperado­r Javier Mallo.
EN SOLITARIO. Mariano, ayer, con el recuperado­r Javier Mallo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain