AS (Levante)

Marcos Llorente se rompe: será baja entre 10 y 15 días

Se lesionó el aductor izquierdo

- MANU DE JUAN /

Duro palo para Marcos Llorente, que había logrado abandonar en las últimas semanas el ostracismo en el que vivía desde su regreso al Madrid, tras su paso por el Alavés 2016-17, y se había instalado en el once titular de Solari gracias a la ausencia de Casemiro por lesión y a sus grandes actuacione­s. El mediocentr­o sufrió una rotura grado 2 en el aductor izquierdo durante el entrenamie­nto a puerta abierta del pasado lunes 31 de diciembre; así lo verificaro­n las pruebas realizadas ayer y de las que el club dio cuenta en un comunicado.

Se trata, eso sí, de una rotura leve, causada por la sobrecarga de esfuerzo y partidos que Llorente, un jugador sin ritmo de juego previo, ha venido experiment­ando desde que Solari le sacó de titular en Roma: ha acumulado 595 minutos en ocho partidos. La previsión de baja dentro del club blanco, aunque no se especifiqu­e de

Partidos Se pierde seguro tres de Liga y los dos de octavos de la Copa

forma oficial, es de entre 10 y 15 días, por lo que Llorente se perderá, segurament­e, cinco partidos: tres de Liga (Villarreal, Real Sociedad y Betis) y los dos de octavos de final de Copa ante el Leganés. Su objetivo es estar listo para el 19 de enero, cuando el Real Madrid recibirá al Sevilla.

La baja de Llorente coincide con la vuelta de Casemiro, que ya tuvo minutos en el Mundial de Clubes y ahora volverá a hacerse con el sitio en el once, empezando mañana en Villarreal.

 ??  ??
 ??  ?? PALO. Llorente estaba siendo titular y ve su progresión cortada.
PALO. Llorente estaba siendo titular y ve su progresión cortada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain