AS (Levante)

El Centenario arranca con un baño de multitudes

-

■ El Valencia empezó el año 2019, el de su Centenario, dándose un baño de multitudes. Dos mil hinchas abarrotaro­n las gradas del Antonio Puchades de Paterna, quedándose sin poder acceder al recinto por cuestión de aforo varios centenares de aficionado­s más.

El Valencia había anunciado la sesión a puerta abierta y había recalcado que por cuestiones de seguridad solo podrían acceder 2000 aficionado­s. Casi una hora antes del entrene las localidade­s estaban cubiertas. El club quiso recordar en sus redes sociales que la sesión no se había podido realizar en el estadio Mestalla porque se ha aprovechad­o el parón de Navidad para tratar el césped.

La CurvaNord, con bengalas y una pancarta en recuerdo al tifosi fallecido la pasada semana en los prolegómen­os del Inter-Nápoles, trasladó sus cánticos de Mestalla a Paterna. Al Valencia el gol de Cristiano Piccini le permitió disfrutar con otro ánimo de la Navidad y ahora los de Marcelino afrontan un mes de enero intenso, principalm­ente por la aparición en escena de la Copa, competició­n en la que les ha tocado en liza el Sporting de Gijón en los octavos de final. En Liga, donde los de Marcelino están obligados a comenzar a escalar puestos, les aguardan el Alavés, Valladolid, Celta de Vigo y Villarreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain