AS (Levante)

El club pone en cuarentena la operación Chicharito

Aderllan Santos estará de ‘vacaciones’ hasta el día 15

- CONRADO VALLE /

Javier Hernández ‘Chicharito’ es uno de los nombres propios del Valencia en el arranque de 2019 y en consecuenc­ia del mercado invernal. El delantero mexicano es uno de los futbolista­s que pueden cambiar de aires ahora en enero y cumple varios de los requisitos de Marcelino (tanto futbolísti­cos como de adaptación). Por ello está en el radar de la secretaría técnica ché. Pero a consulta de AS y desde diferentes ámbitos del Valencia y del West Ham se pone en cuarentena la operación Chicharito.

El fichaje de Chicharito se ve en la entidad de Mestalla como poco “factible”, aunque se matiza: “Al menos a día de hoy”. A fin de cuentas el mercado de enero es volatil por naturaleza. Chicharito sería bien recibido por el cuerpo técnico blanquineg­ro y el mexicano ve con buenos ojos regresar a LaLiga, aunque el Valencia tiene antes que resolver otros asuntos (como la salida de al menos uno de sus delanteros), el West Ham no es un club dado a ceder futbolista­s y el entorno del mexicano ha iniciado una especie de subasta en España, vinculándo­le para este mercado invernal al Valencia, Sevilla y también al Betis. AS ya informaba en su edición del pasado lunes que los gestores blanquineg­ros no tienen ninguna decisión tomada sobre fichajes y al igual que han preguntado por la situación de Chicharito, lo han hecho por la de otros arietes.

Aderllan. El Valencia, por otro lado, ha llegado a un acuerdo con Aderlan Santos para que el central brasileño prolongue sus vacaciones hasta el 15 de enero. La cesión de Santos al Vitoria de Brasil finalizó oficialmen­te el pasado 31 de diciembre, por lo que vuelve a ser jugador ché a todos los efectos. El Valencia no tiene intención de que regrese a su disciplina, si bien, Santos volverá salvo que se le encuentre destino o se le rescinda. Tiene contrato hasta 2020 a razón de 900.000 euros.

Santos Con contrato hasta 2020 y con un salario anual de 900.000 euros

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain