AS (Levante)

Olmo y David Querol se plantean no jugar contra el Málaga

Vuelven hoy a los entrenamie­ntos

- MARC BERNAD /

El Reus regresa hoy al trabajo (15:30) con la intención de que 2019 traiga la calma a la entidad. Eso sí, es un deseo que se antoja complicado de cumplir porque el vestuario está harto y dolido con las salidas de Badia, Carbia, Vítor, Moore y Villanueva por los impagos y muchos jugadores están estudiando la opción de no viajar a Málaga para disputar el encuentro de Liga.

En especial, Olmo y Querol. Son los dos últimos que han denunciado a la entidad y el central roig i negre quedaría libre el próximo 8 de este mes si la entidad no le abona las últimas nóminas.

La situación dentro del vestuario es muy complicada y al técnico Xavi Bartolo le toca lidiar con ella. Debe levantar a un equipo hundido, es penúltimo con 17 puntos, y al que los problemas no le permiten competir con normalidad ni tranquilid­ad. Las palabras del máximo accionista del Reus, Joan Oliver, sólo hicieron que avivar el fuego y, además, la venta del club se está eternizand­o. Las promesas que se les hicieron a los jugadores no se están cumpliendo y el dinero no llega. Eso sí, de momento cuenta con más de 11 jugadores con ficha del primer equipo y pueden competir en Segunda sin que el club sea sancionado. La implicació­n de los futbolista­s hasta la fecha está siendo para enmarcar y Borja Herrera escribió en su cuenta de Twitter: “No nos den por muertos, que aún nos queda mucha guerra por dar”.

Al margen de ello, Fran Carbia, uno de los jugadores que quedaron liberados por los impagos, quiso despedirse de la afición roig i negre a través de una carta en la que expuso que “llegué a un club familiar y unido, pero se ha ido ensuciando todo y ha dejado de ser ese club en el que empecé muy ilusionado”.

Presión Si no cobra las nóminas, el central quedará libre el 8 de este mes

 ??  ?? MÁS PROBLEMAS. La situación en el vestuario sigue siendo difícil.
MÁS PROBLEMAS. La situación en el vestuario sigue siendo difícil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain