AS (Levante)

El Hércules afronta su mes negro con la vista en el mercado

Enero derribó varios proyectos

- DAVID ESTEVE /

En enero saltaron por los aires Pacheta y Manolo Herrero. El mes, fatídico para el Hércules, también dejó sentenciad­o a Claudio, destituido poco después de arrancar febrero. Enero, desde casi siempre, ha sido un mes duro para el conjunto blanquiazu­l. Los malos resultados y el mercado invernal han tirado por la borda muchos proyectos en el último lustro. Planagumà, reforzado por los resultados y la buena imagen ofrecida por su equipo, está tranquilo. Pero expectante. El catalán, tras la vuelta al trabajo, ha hecho especial hincapié en que no haya ningún tipo de desconexió­n. El técnico quiere mantener aislados a sus jugadores del mercado y sólo piensa en el complicado mes que tiene por delante con los partidos ante Baleares, Ontinyent, Villarreal B y Espanyol B.

Javier Portillo también mira con respeto el mes de enero. El director deportivo tiene trabajo por delante porque su intención es realizar dos incorporac­iones, aunque una de ellas la tiene cerrada y a la espera de hacerla oficial. Jesús Alfaro será jugador del Hércules en los próximos días y Portillo podrá centrarse en el delantero. La opción de Benja se ha puesto muy complicada y lo normal es que el madrileño tenga que cambiar de objetivo.

Portillo y Planagumà son consciente­s de que las próximas semanas serán convulsas y la normalidad del vestuario se verá afectada. De momento, una vez se haga oficial el fichaje de Alfaro, tocará dar una baja. José Fran y Carlos Fernández son los principale­s candidatos. Arranca un mes complicado para el Hércules, oscuro por los precedente­s y con la vista puesta en el mercado.

Trabajo Portillo, pendiente de hacer oficial lo de Alfaro y del ‘nueve’

 ??  ?? PENSATIVO. Javier Portillo tiene trabajo por delante.
PENSATIVO. Javier Portillo tiene trabajo por delante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain