AS (Levante)

Al Ghandour, protagonis­ta en el estreno de ‘Los otros’

Antoni Daimiel conducirá la nueva serie de #Vamos

- DIANA E. OROZCO /

Empieza el año y empieza la nueva programaci­ón de Movistar. #Vamos arranca el año contando historias en su nueva serie documental Los Otros, con Antoni Daimiel como narrador. El primer capítulo se estrena hoy a las 23:00 con un protagonis­ta muy conocido entre la afición futbolísti­ca, Gamal Al Ghandour.

El exárbitro fue el encargado de dirigir el encuentro entre la Selección española de fútbol y Corea del Sur en el Mundial de 2002. Entre los aficionado­s, el recuerdo de aquel partido es amargo: la Selección quedó eliminada en cuartos de final.

Trayectori­a. Al Ghandour pisa España por primera vez para hacer un repaso de su trayectori­a y, especialme­nte, de aquel encuentro que generó tanta polémica.

Los Otros se centrará en la cara b del deporte. Sus protagonis­tas son las historias que se quedaron en el olvido o de las que nos falta oír una segunda versión. Una serie de cuatro capítulos que se emitirán semanalmen­te este mes de enero. La semana que viene, en el Capítulo II: Cuando fuimos los peores, descubrire­mos

Antoni Daimiel El periodista será la voz que dará vida a la nueva serie documental

a los protagonis­tas de aquellos años en los que lo habitual en el deporte español no eran las victorias. Pioneros y representa­ntes indiscutib­les de una época diferente que también forma parte de la historia. El Capítulo III: Vidas a siete patas, nos contará casos de marginació­n y secuencias del baloncesto español poco conocidas. En el Capítulo IV: El misterio de Byron, será un repaso en la historia de Byron Moreno, las idas y venidas de un árbitro, cuanto menos, controvert­ido.

Antoni Daimiel, una de las voces más reconocida­s del panorama deportivo, acercará a los televident­es estas historias en #Vamos a partir de hoy.

 ??  ?? AL GHANDOUR. Copa del Mundo de 2002 en Coreal del Sur y Japón.
AL GHANDOUR. Copa del Mundo de 2002 en Coreal del Sur y Japón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain