AS (Levante)

Dos equipos y una misma meta: escapar del peligro

El Villarreal llega crecido a Eibar tras empatar al Madrid

- ANDER CURIEL

Eibar recibe un regalo extra por el Día de Reyes: el regreso de la Liga a Ipurua. La competició­n en 2019 comenzará para el conjunto armero con un duelo ante el Villarreal, que ya sabe lo que es jugar este nuevo año tras el empate ante el Madrid el jueves. Dos conjuntos que pelean activament­e por escalar y afianzarse en puestos de salvación, dejando atrás los colores rojos del descenso a Segunda.

El Submarino aterriza tras cosechar un exigente empate a dos en el Estadio de la Cerámica ante el Real Madrid. Un eniorme subidón. Un encuentro tras el que apenas han dispuesto de apenas dos días y medio de descanso antes de encarar su próximo compromiso en la competició­n. Con un Cazorla de regreso en modo Terminator, el cuadro castellone­nse tratará de mantener la buena dinámica de resultados y juego y quitarse de encima una segunda mitad de 2018 para olvidar.

Por su parte, el conjunto local tendrá como máxima obtener los 3 puntos tras empatar tres jornadas consecutiv­as ante Valencia, Levante y Betis. En una competició­n tan apretada como la Liga Santander se antoja indispensa­ble dejar atrás a posibles rivales por el descenso cuanto antes, y así lo hizo saber Mendilibar en rueda de prensa. Con Charles como máximo goleador del equipo, habiendo superado sus problemas físicos y la vuelta de Dmitrovic, el candado de la meta, los armeros esperan poder hacer daño a un rival que estará más cansado.

Llega el mejor aperitivo para abrir apetito antes de las comidas familiares del día de Reyes. De momento, ambos conjuntos ya han pedido los 3 puntos en juego. Habrá que ver quién se ha portado mejor tras los 90 minutos.

 ??  ?? INCISIVO. Orellana, que formará en la banda derecha, durante un entrenamie­nto navideño.
INCISIVO. Orellana, que formará en la banda derecha, durante un entrenamie­nto navideño.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain