AS (Levante)

“No firmaremos por firmar; la falta de gol no me preocupa”

Portillo, tranquilo en el mercado

- DAVID ESTEVE /

Javier Portillo confirmó ayer entre líneas los problemas que va a tener el Hércules para cerrar un delantero este mes. El director deportivo no lo dijo tal cual, pero sí apostó fuerte por su plantilla con el objetivo de no dar la sensación de necesidad en futuras negociacio­nes.

“No estoy preocupado por la falta de gol, pero los números están ahí y tenemos que mejorar. Tenemos jugadores que tienen que marcar las diferencia­s y confiamos al 200% en ellos”, comentó Portillo, quien siguió respaldand­o a su plantilla en pleno mercado invernal: “Si hay alguna demarcació­n que podamos mejorar no vamos a renunciar a ella, pero no vamos a reforzar por reforzar. No va a venir nadie para acallar el run run y que no nos dé un plus más. Además, esta plantilla ha dado motivos para creer y seguro que recupera su mejor nivel”.

Portillo acompañó a Jesús Alfaro en su presentaci­ón. El extremo onubense lució de blanquiazu­l y reconoció su ilusión por recalar en el Hércules pese a tener otras ofertas. “Cuando llegó la opción del Hércules no miré a otro equipo. Quería venir aquí. A la tercera fue la vencida y no quería ni mirar otro equipo”, dijo el extremo, quien añadió que se encuentra “súper adaptado” a su nuevo equipo. “Llevo una semana, pero parece ya un mes”, comentó.

Alfaro, que ya logró un ascenso a Segunda con el Barcelona B, afirmó que puede adaptarse a cualquier posición de la delantera, si bien admitió que es en la banda derecha donde ha jugado en la mayoría de las ocasiones. El refuerzo blanquiazu­l se mostró optimista y mira al liderato pese a estar a seis puntos. “Vine porque confío en que podemos estar lo más arriba posible y no hay que renunciar a la primera plaza”.

Alfaro “Vine para estar arriba, no hay que renunciar a la primera plaza”

 ??  ?? REFUERZO. Jesús Alfaro, ayer, en su presentaci­ón.
REFUERZO. Jesús Alfaro, ayer, en su presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain