AS (Levante)

Varios aficionado­s exigieron hablar con los capitanes

Se presentaro­n en A Madroa

- A. MARTÍNEZ

Estar sólo un escalón por encima de los puestos de descenso y haber sumado un punto de los últimos doce en juego ha disparado el nerviosism­o en el entorno del Celta. En medio de esa tensión que se palpa en el ambiente, ayer una veintena de aficionado­s se personaron en las instalacio­nes deportivas de A Madroa, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada, para pedir explicacio­nes a la plantilla. Estos seguidores, que no portaban ningún tipo de elemento identifica­tivo, reclamaron al jefe de seguridad del club vigués hablar con los capitanes, pero su petición no fue aceptada.

Tras mantener una larga charla en la puerta de acceso a la ciudad deportiva, los aficionado­s se dirigieron hacia donde estaba trabajando el conjunto celeste para desde fuera del recinto gritar, entre otras cosas: “El escudo no se mancha”, “Queremos un poco más de actitud” o “Hay que echarle cojones”.

Hugo Mallo. Al término de la sesión, el capitán Hugo Mallo compareció en la sala de prensa para pedir unidad de cara al duelo con el Valencia y rechazar que exista un problema de intensidad: “No es falta de actitud. Ya se ve que no es porque no corramos, pero hay que correr mejor. Es momento de hablar en el campo”.

Enfadados “El escudo no se mancha”, les gritaron a los jugadores

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain