AS (Levante)

Obligados a marcar tres goles en el 50% de los partidos

Los amarillos encajan muy fácil

- VILA–REAL JAVIER MATA /

Muchos son los análisis que se hacen de la situación del Villarreal y del porqué de su clasificac­ión, que a día de hoy le lleva a la segunda división. Pero de todos los datos, hay uno que es demoledor y que sin duda da una buena explicació­n de los problemas que tiene el equipo. Y este no es otro que la poca capacidad que tiene el equipo para mantener la portería a cero, e incluso lo fácil que los rivales marcan más de un gol ante los amarillos. Ya que si el dato de mantener a cero la portería en solo 10 de los treinta y dos partidos oficiales de esta campaña, lo que supone no haber recibido goles en el 31% de los partidos. Otro dato es más demoledor: el Villarreal se ha visto obligado a marcar tres goles en el 48% de los partidos oficiales para poder ganar. Ellos supone que en 15 de los treinta y dos partidos que han disputado hasta hoy, su rival ha marcado un mínimo de dos goles.

Un registro que obliga a marcar dos goles para puntuar y tres para ganar, algo que no han logrado hacer para ganar, perdiendo nueve de ellos, y que han igualado siete ocasiones. Así, en el campeonato de liga son diez de los veintidós partidos en los que se han recibido dos goles en contra, en los

A cero Solo en 10 de los 32 partidos oficiales en este curso

que no se ha remontado nunca el resultado y se han empatado tres de ellos (Rayo, Real Madrid y Espanyol). En Copa del Rey, el equipo ha recibido más de dos goles en tres de ellos, no pudiendo remontar ninguno y empatando dos (Almería y Espanyol). Y en Europa se han recibido dos o más goles en dos partidos de seis, empatando ambos (Rangers y Spartak de Moscú).

 ??  ?? NEGADOS. Muchos problemas cara al gol en el Submarino.
NEGADOS. Muchos problemas cara al gol en el Submarino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain