AS (Levante)

“Motos podría ser una solución hasta el final”

Hugo Álvarez muestra su apoyo al técnico interino

- JOSÉ A. VERA /

Arropado y con la tranquilid­ad que supone una primera toma de contacto en Nueva Condomina. Así, a puerta cerrada y con el respaldo de sus nuevos jugadores, transcurri­ó la primera sesión de trabajo de Javi Motos. El técnico interino, muy sonriente ante su gran oportunida­d recibió las bendicione­s púbicas de un vestuario que aseguraba estar a muerte con Herrero y que ahora lucharán para entre todos salvar el curso.

Que Motos pueda acabar la temporada o no dependerá, y mucho, de la imagen que dé el Real Murcia pasado mañana ante el Marbella. Si sus hombres ganan y rinden como se les espera, el Consejo podría planteárse­lo. De momento, el vestuario confía en esta opción. Hugo Álvarez, uno de los pesos pesados, mantuvo una conversaci­ón con él y el experiment­ado central aseguraba que “Motos es un entrenador que viene a ayudar, de la casa y lo que vi en el primer entrenamie­nto me dio buenas sensacione­s. En lo que transmite me gustó mucho su actitud. Viene con una ambición tremenda y eso es importante. Si el domingo respondemo­s y ganamos con un buen partido, ¿por qué no pensar en su continuida­d? El club atraviesa por problemas económicos y podría ser una buena solución”.

Hugo tuvo palabras para Manolo Herrero, despedido horas antes, entonando el mea culpa. “Cuando alguien pierde su trabajo es un palo, le deseo lo mejor a Manolo y ahora debemos mirar hacia adelante. Pero el fracaso es compartido. Que le echen recae en el jugador, se va pero el fracaso es nuestro. En estas últimas jornadas al equipo le han faltado cosas, no estuvimos al nivel, ni Herrero ni nosotros. Espero que sea lo mejor para el club”.

Amenaza de descenso. A la hora de abordar estos últimos doce partidos, el central no esconde que ahora “el objetivo es salvar la temporada y acabar lo más arriba posible. Hay que intentar que el estímulo del cambio de entrenador nos sirva para ganar en casa, que es uno de nuestros grandes lastres”. Preguntado por si había miedo al descenso, Hugo era claro: “No es miedo, es ser realista y las dinámicas negativas son peligrosas. Estamos a tiempo de hacer autocrític­a, alguno igual está confundido y pensaba que el entrenador tenía toda la culpa. El rendimient­o de cada uno de nosotros no ha estado al 100%”.

Autocrític­a “El despido de Herrero es un fracaso compartido, no estuvimos al nivel”

 ??  ?? RESPALDO. Javi Motos recibió la bendición de pesos pesados del vestuario como Hugo Álvarez.
RESPALDO. Javi Motos recibió la bendición de pesos pesados del vestuario como Hugo Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain