AS (Levante)

Marcelino: “Si llego en hora, le daré la mano a Bordalás”

El técnico ché entierra la polémica suscitada tras el duelo de Copa

- J. B. / VALENCIA

EI partido de esta tarde es tan importante, o más, que la eliminator­ia que disputaron hace unas semanas el Getafe y el Valencia. Sin embargo, esta vez parece que la tensión es menor. Al menos es lo que están intentando hacer los entrenador­es. El viernes fue Bordalás quien echó flores al equipo y a la afición del Valencia. Incluso aseguró que le daría la mano a Marcelino si este se la ofrece. Y ayer el técnico asturiano recogió el guante. Eso sí, sólo si llega con tiempo al banquillo, antes de que el árbitro pite el inicio del partido: “Si llegó en hora sí le daré la mano a Bordalás”.

El técnico ché, además, aseguró que el recuerdo de la eliminator­ia copera que acabó decantándo­se para el lado del Valencia, con dos goles en el descuento de Rodrigo, no tendrá apenas influencia en el desarrollo del partido de esta tarde. “No creo que influya, es un partido de Liga, diferente. La afición va a apoyar a sus futbolista­s”, aseguró. Y pidió el apoyo de la afición, para combatir el cansancio que llevan acumulado los futbolista­s desde Navidad: “Es el último partido, después de dos meses y medio jugando tres partidos por semana. Hay que centrarnos, juntarnos todos, para que el futbolista encuentre el mejor ambiente y consigamos los tres puntos”.

Marcelino, eso sí, tiene claro que este partido es fundamenta­l a la hora de llegar al final de Liga con opciones reales de alcanzar la cuarta plaza. “Es un partido muy importante, lo afrontarem­os como si fuera el último, como todos. No cabe ninguna duda que ganar es restarle cuatro puntos al cuarto. Empatar sería restarle uno (por el golaverage). Y perder sería una muy mala noticia para nosotros”, explicó.

Villarreal. Marcelino también se refirió al emparejami­ento con el Villarreal, de Europa League, un rival al que no quería ver, de ningún modo. “El rival no me gusta nada porque somos dos equipos españoles. Preferíamo­s un rival de fuera. Ojalá nos hubiéramos encontrado en la final o como mínimo en la semifinal. Me ha gustado poco por no decir nada. Afrontarem­os esa eliminator­ia con el ánimo de llegar a la semifinal. Antes de eso, nos quedan tres partidos de Liga muy importante­s. Por eso, ahora a centrarnos en LaLiga”, señaló.

 ??  ?? SONRIENTE. Marcelino, ayer, a su llegada a la sala de prensa.
SONRIENTE. Marcelino, ayer, a su llegada a la sala de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain