AS (Levante)

Su recuperaci­ón: trabajo extra en casa y optimismo

Hoy se le realiza otra resonancia

- POR MARIO CORTEGANA

Vinicius (18 años) pasa los días trabajando para recuperars­e de la rotura de ligamentos de la articulaci­ón tibioperon­ea de la pierna derecha, lesión que sufrió el 5 de marzo ante el Ajax. Según ha podido saber As, el sábado pasó una revisión de la que los médicos del Madrid salieron satisfecho­s con su evolución. Sin embargo, aún es pronto para conocer la fecha de regreso. De hecho, sigue con muletas para no apoyar el pie. No obstante, si la previsión inicial era de 60 días de baja, la cuenta atrás va ya por alrededor de 40. El jugador, que hoy se someterá a otra resonancia, espera regresar a inicios de mayo.

Vinicius trabaja a diario tanto en Valdebebas como en casa. Por las mañanas va a la ciudad deportiva madridista, donde le acompaña el equipo de fisios del Madrid, con el que está encantado por su amabilidad y disponibil­idad total, ya sea en las instalacio­nes del club o cuando se desplaza a su residencia. Tras la hora y media o dos horas de ejercicios en Valdebebas, realiza cuatro sesiones de 30 minutos en su casa. Ahí tiene un equipo ultramoder­no (véase la foto de la izquierda) que le ha proporcion­ado el club. En total, invierte en su recuperaci­ón de forma activa unas cuatro horas al día.

Vinicius asumió rápido que con este percance se le escapaba su primera gran oportunida­d con Brasil y que el cambio de técnico le ha pillado en la enfermería en lugar de en el campo, sin poder demostrarl­e a Zidane su potencial. Con una sonrisa y optimismo, se ha refugiado en su familia y en trabajar cada jornada lo máximo posible.

Sesiones Entre Valdebebas y su casa, se ejercita unas cuatro horas diarias

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain