AS (Levante)

Marco Asensio volvió a entrenarse con el grupo

La Selección española se ejercitó a puerta cerrada

- I. CORDOVILLA / MADRID

La Selección tuvo doble sesión de entrenamie­nto ayer jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a puerta cerrada, preparando los últimos detalles para recibir a Noruega este sábado en Mestalla (20:45, La1). Asensio fue la novedad en el campo de entrenamie­nto, ejercitánd­ose por primera vez con el grupo. El madridista arrastraba un golpe en el gemelo que le hizo tomar precaucion­es durante toda la semana. Pau López también pudo trabajar bajo los palos, otro que ya tiene lista su puesta a punto tras sus molestias cervicales.

Más intenso el entrenamie­nto de la mañana, con ejercicios de trabajo físico sin balón, los internacio­nales terminaron con el tradiciona­l pasillo de collejas a Jordi Alba, quien celebraba la treintena de edad.

La segunda sesión no llegó a la hora. Tras los típicos calentamie­ntos en grupo entre juegos de persecució­n y estiramien­tos clásicos, la Selección comenzó a trabajar entradas las siete de la tarde. Entre los ejercicios que practicaro­n estuvieron los balones laterales colgados al área y jugadas al contragolp­e con los delanteros rematando sin marca defensiva. Finalizaro­n el entrenamie­nto probando a los porteros desde la frontal, en unas rondas de tiro en las que se pudo lucir De Gea con algún paradón que provocó los comentario­s de sus compañeros, y donde también brilló Sergio Ramos con varios disparos a la escuadra.

 ??  ?? SESIÓN. Los jugadores entrenándo­se ayer en Las Rozas.
SESIÓN. Los jugadores entrenándo­se ayer en Las Rozas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain