AS (Levante)

Quico y Tito pulirán matices del proyecto

El director deportivo lo presentó ante el Consejo

- VÍCTOR LÓPEZ

El Consejo de Administra­ción del Levante se reunió ayer para abordar el futuro de su director deportivo. Tito, en persona, presentó el proyecto que se le encomendó y que ha generado diversas opiniones entre los consejeros. En líneas generales se considera un plan viable pero hay puntos que no gustan y que el propio presidente se quiere encargar personalme­nte de pulir junto al técnico.

Tras más de cuatro horas de reunión, ésta finalizó sin una decisión en firme sobre el tema de la dirección deportiva por lo que todavía habrá que esperar. Ahora se especula que la siguiente cita se dé en las próximas semanas (no más de un mes) y mientras tanto se pueda ir profundiza­ndo sobre el proyecto que ya está encima de la mesa y donde se plantean algunos cambios considerab­les en el organigram­a.

Así, aproximada­mente, hasta mediados de abril no se espera que haya fumata blanca o negra aunque tal y como se están desarrolla­ndo los acontecimi­entos se entiende que la voluntad de ambas partes es de seguir de la mano ya que si no lo lógico es que ya se hubiera roto la baraja y con ella la relación laboral a partir del próximo

30 de junio. Estadio. Por otro lado, al margen de la dirección deportiva, se trataron también temas referentes a los proyectos de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret y la remodelaci­ón del estadio Ciutat de València, donde precisamen­te surgieron algunos incovenien­tes. Éstos retrasarán el inicio de las obras de esa primera fase en el estadio por lo que será una vez finalice la temporada cuando arranque la remodelaci­ón y no a finales de abril tal y como estaba previsto en un principio.

Así se informó a los consejeros presentes en la primera parte de la reunión antes de que el propio director deportivo entrara en acción para alegar las explicacio­nes pertinente­s y desgranar su proyecto. Y es por esto que las obras podrían retrasarse un poco más después del verano y las primeras jornadas en casa de los granotas fueran todas de visitante.

Cuestiones El nuevo modelo gusta en general pero hay puntos discordant­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain