AS (Levante)

Castalia apunta al lleno en un derbi de alto riesgo

200 herculanos en las gradas

- DAVID ESTEVE /

Castellón y Hércules se reencontra­rán el sábado (19:30 horas) en un derbi muy especial. El conjunto orellut, tras encadenar dos victorias consecutiv­as, abandonó por primera vez el descenso después de mucho tiempo. Ahora mismo está en playout. El equipo de Óscar Cano empieza a creerse de verdad que puede salvarse. Enfrente, estará un Hércules que ha reafirmado su puesto de playoff y sueña con seguir su escalada y acercarse al líder.

El derbi se vivirá de forma especial en Castalia. El estadio será una caldera. El Castellón se ha movilizado para llenar su campo y ayer ya empezó a calentar el choque a través de las redes sociales. El colorido lo pondrá la afición del Hércules. El club blanquiazu­l tendrá 200 entradas a su disposició­n. En principio, la hinchada alicantina lamentó que el número fuese tan bajo. Sin embargo, por medidas de seguridad sólo se podrán vender 200 localidade­s para la afición visitante. Castalia cuenta con un aforo de unos 15.000 espectador­es y el Castellón tiene unos 14.000 socios, por lo que apenas hay butacas libre para las aficiones visitantes.

El partido ha sido declarado de alto riesgo por la rivalidad y los incidentes del partido de ida, ya que los ultras de ambos equipos terminaron protagoniz­ando una batalla campal en los aledaños del Rico Pérez. Por este motivo, el Hércules no podrá vender localidade­s sueltas y hoy dará a conocer el precio del paquete de entrada (10 euros) y autobús. El club blanquiazu­l dará prioridad a sus abonados en la compra para desplazars­e a Castalia. Las medidas de seguridad serán extremas.

Pelea ultras La seguridad se verá multiplica­da tras los incidentes de la ida

 ??  ?? AMBIENTAZO. Castalia registrará una gran entrada.
AMBIENTAZO. Castalia registrará una gran entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain