AS (Levante)

INCIDENCIA­S

-

Ipurua. 4.750 espectador­es. Tarde primaveral, buen estado del césped.

El día sin Griezmann terminó solucionán­dolo su hermano Lemar. Con el Atleti apeado de todo en marzo menos en lo de ser segundo, ante un Eibar plácido 13º, en juego estaban más las individual­idades que el conjunto. A ver Vitolo, a ver Correa, los dos titulares, a ver Lemar, que no lo era. Comenzó la tarde viendo desde el banco cómo Cardona en dos zancadas se plantaba ante Oblak a los 20 segundos. Por tres dedos le salió el disparo desviado. En apenas medio minuto quedaban sobre la hierba todas las intencione­s del partido.

El Eibar, verticalís­imo se subía a las motos de José Ángel y Cardona con la red de Oblak en la cabeza. El Atleti, bien plantado, esperaba su contra, quitándose de encima la presión del Eibar como se aparta un velo del hombro, con nada. Y eso que era un Atleti distinto, sin Griezmann, sancionado y en Nueva York viendo la NBA (¿?): Saúl era el lateral zurdo por delante de Filipe, en el banco, Vitolo ejercía de escudero de un Morata obligado a hacer de Grizi y Correa, en la banda, siguió siendo Correa otro día más: un Triángulo de las Bermudas si pisa el área. Quedó claro en el 7’.

Morata vio su desmarque con el rabillo del ojo y le puso un balón al hueco a la espalda de la zaga. El argentino disparó con la derecha solo ante el portero, pero los guantes de Dmitrovic repelieron su remate a bocajarro cuando el gol ya le trepaba por la garganta a Simeone.

EIBAR Jordán Kike García Enrich Oliveira José Ángel Cardona Total

ATLÉTICO Godín Correa Lemar Koke Giménez Rodrigo Morata Thomas Total

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain