AS (Levante)

El Cartagena, ante el momento más crítico del curso

Busca revertir una pésima racha

- —VERA

■ Ha llegado la hora del Cartagena. Con apenas un mes de competició­n por delante, y sabiendo que no depende de sí mismo, el conjunto de Munúa tiene que dejar atrás los fantasmas si quiere aspirar al ascenso. Sigue soñando con ser primero, a fin de cuentas no está tan lejos y lo exigente del Grupo IV garantiza que tendrá más oportunida­des (como en las dos últimas jornadas) para colocarse en lo más alto. Pero antes que mirar al resto, debe hacerlo a sí mismo.

Insistía Munúa en que no puede autodestru­irse el Cartagena. Cuando el balón ruede en el coliseo albinegro, habrán pasado horas del Melilla-Sanluqueño y del Sevilla Atlético-Recreativo. Ni uno ni otro serán sencillos. Como tampoco el recibir a un necesitado El Ejido. La escuadra celeste tiene una plantilla realmente potente, fue la primera que derrotó al Cartagena a domicilio esta temporada, pero pisa puesto de descenso.

Moyita es baja por sanción y eso haría hueco a Julio Gracia. El bético se ha alejado de su mejor nivel (como muchos compañeros) y el Cartagena lo nota. La incógnita es si mantendrá el doble pivote o si arriba continuará Rubén Cruz. En defensa, Luis Mata y Josua Mejías se ganaron en Ibiza el derecho a otra oportunida­d.

Hijo pródigo. El Ejido de Manolo Ruiz recupera a Tomás y Samu Corral, dos piezas claves, y podría dar minutos en la formación inicial a Sergio Jiménez, que sale de una lesión. El de Los Belones, ex capitán albinegro, jugará por primera vez en su carrera como visitante en el Cartagonov­a.

 ??  ?? EXTRAÑO. Sergio Jiménez vuelve a Cartagena... como adversario.
EXTRAÑO. Sergio Jiménez vuelve a Cartagena... como adversario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain