AS (Levante)

El Murcia quiere aclarar su futuro ante el colista

Ganar al Villarrobl­edo daría tranquilid­ad al conjunto grana

- ANTONIO RUIZ

E l Real Murcia afronta en Villarrobl­edo ese tipo de partidos en los que no se encuentra cómodo, como han reconocido tanto los jugadores como Adrián Hernández. Cuando el adversario es de la zona alta, la motivación es mayor y suelen acompañar los resultados. No ocurre lo mismo cuando el rival está en la parte baja o simplement­e cede el control a los granas. Así que debe cambiar su cara para sacar adelante un partido que puede ser determinan­te para su futuro en la clasificac­ión. Si consigue los tres puntos afrontaría los próximos compromiso­s con tranquilid­ad respecto al playout y descenso e incluso con la opción de mirar a cotas mayores. Si no, pueden llegar los nervios en un momento decisivo.

La pasada jornada hizo daño. No sólo por caer ante el Talavera, también por las bajas de Álvaro Rodríguez y Alberto Toril. El primero es fijo para Hernández y su ausencia podría conllevar incluso el cambio de sistema. Armando y Dorrio son las opciones para suplir al madrileño, ya sea con defensa de cuatro o línea de cinco. La de Toril es importante porque se une a la de Víctor Curto y deja prácticame­nte sólo a Chumbi como referente para las próximas jornadas. Silvente, del filial, entró en una convocator­ia en la que no está Marcos Legaz, lesionado en el entrenamie­nto del viernes.

En el Villarrobl­edo, que siete días atrás empató en su visita al Villarrubi­a, habrá que tener vigilancia especial con Agus Alonso y con el ex grana Rubén Sánchez. Castellano­s tiene las dudas de Toribio y Pablo García y la baja de Ndi.

 ??  ?? Josema, que no está realizando una buena temporada, tiene la confianza de Adrián Hernández.
Josema, que no está realizando una buena temporada, tiene la confianza de Adrián Hernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain