AS (Levante)

Moreno se topa con el gafe

El Hércules mejora con el extremeño, pero sigue negado en el Rico Pérez ● La salvación queda a cuatro puntos

- DAVID ESTEVE / LA CRÓNICA

E

I Hércules mejoró con Antonio Moreno en el banquillo, pero tampoco le dio para enterrar la maldición del Rico Pérez. El Llagostera pescó en la casa blanquiazu­l, como llevan haciendo todos los rivales desde hace cuatro meses. Moreno se topó con un Rico Pérez gafado porque su equipo hizo méritos para ganar. Benja, con un remate al palo y un disparo cruzado que le sacó Marcos, tuvo la victoria. Pero el balón no entró y el Hércules sigue en descenso, a cuatro puntos de la salvación y a dos del playout. En una jornada propicia para recortar distancias, el equipo alicantino tampoco ganó y prolongó su angustia en la clasificac­ión.

El Hércules de Moreno fue otro, en intensidad y coraje. El técnico se blindó con un trivote y escoró a Vergos en una banda, pero el griego estuvo lejos de la zona en la que se maneja con comodidad. Esa apuesta y la suplencia de Moha fueron los dos únicos peros del planteamie­nto del nuevo técnico, del quinto que pasa por el banquillo herculano este curso.

Tras una primera parte insulsa y sin ocasiones claras, Moreno le dio otro giro al equipo tras el descanso y el Hércules mejoró. Tras la reanudació­n, Benja remató un centro de Benito al palo. Dieste puso en aprietos a Falcón y la entrada de Moha terminó por romper el partido. Pedro Torres tuvo otra a la salida de un córner y Benja desperdici­ó la más clara. El catalán corrió con Jona una contra. El malagueño le dejó solo, algo escorado, y el disparo de Benja fue despejado por Marcos con una gran parada. Al final, el Llagostera pudo cazar alguna contra y le anularon un gol por fuera de juego. El Hércules también reclamó unas manos en el área.

El marcador no se movió y el empate volvió a dejar un sabor amargo. Eso sí, el Rico Pérez, pese a llevar cuatro meses sin sonreír, aplaudió a los suyos. Moreno cumplió en su estreno en el banquillo blanquiazu­l. Ahora falta por saber si el extremeño se queda o Quique Hernández decide darle una vuelta de tuerca más al carrusel de entrenador­es.

Ocasiones Benja tuvo la victoria con un remate al palo y un paradón de Marcos

 ??  ??
 ??  ?? Diego Benito intenta robarle la pelota a Magallán, ayer en el Rico Pérez.
Antonio Moreno, ayer.
Diego Benito intenta robarle la pelota a Magallán, ayer en el Rico Pérez. Antonio Moreno, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain