AS (Levante)

Quique recula con Siviero y Moreno sigue

El técnico extremeño continuará una semana más

- DAVID ESTEVE /

Gustavo Siviero no volverá al Hércules, al menos de momento. El presidente Quique Hernández ha reculado en su decisión este fin de semana justo cuando tenía decidido que el argentino era el hombre. El dirigente ‘plantó’ a Siviero horas antes de que tomase un vuelo rumbo a Alicante. La presión y los comentario­s que generó entre la afición la posible vuelta de Siviero fueron decisivos para que Quique cambiase de opinión, además de otros motivos.

Siviero tenía previsto llegar a Alicante el sábado por la noche. AS confirmó que estaba en la lista de pasajeros del vuelo procedente de Palma. En el último instante, Quique, tras recapacita­r y escuchar algunas opiniones, decidió que el argentino no viajase. Cuando se conoció que Siviero tenía muchas opciones de ser el elegido, las redes sociales echaron humo. El ambiente hostil que podría haberse producido con la llegada de Siviero frenó a Quique Hernández, quien había asumido la responsabi­lidad de traer de vuelta al argentino. De hecho, la comisión deportiva, integrada por Francisco Martínez y Paquito Escudero, no tenía el nombre del argentino anotado en su larga lista de candidatos.

La operación estaba avanzada hasta el punto de que empleados importante­s de la entidad también esperaban a Siviero para ultimar los detalles del contrato el sábado por la noche. De esta forma, la decisión de Quique Hernández también pilló por sorpresa a más de uno. Al final, el presidente del Hércules quiso darle tranquilid­ad a Antonio Moreno y ahora parece que será su entrenador una semana más, como mínimo.

El frenazo al fichaje de Siviero tuvo mucho que ver con el partido que hizo el Hércules frente al Llagostera. La actitud mostrada por Moreno en la previa y durante el partido con los jugadores caló en el vestuario y Quique decidió apostar una semana más por el hasta ahora técnico del filial.

Pese al empate del domingo, el presidente parece que ha cerrado filas en torno al banquillo y su idea es jugársela con Moreno. El sábado (20:00 horas) pasará una prueba de fuego ante el Barcelona B. Si Moreno sale ileso de la visita al filial culé, su presencia podría estar garantizad­a hasta el final de temporada y se quitaría de un plumazo la etiqueta de interino. Eso sí, un nuevo revés podría precipitar que se retomase el fichaje del técnico.

Afición La presión sobre el fichaje del argentino frenó su llegada

 ??  ?? Antonio Moreno conversa con Benito, el pasado domingo ante el Llagostera.
Antonio Moreno conversa con Benito, el pasado domingo ante el Llagostera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain