AS (Levante)

Calmante Messi

El argentino tranquiliz­a con cuatro goles a un estadio enfurecido con Bartomeu ● Buen debut de Braithwait­e

-

E n caso de emergencia, llame a Messi. El argentino necesitó 40 minutos para cambiar el ánimo de un Camp Nou que empezó abroncando al palco por los últimos acontecimi­entos y acabó rendido al faro, luz y guía no ya del equipo, sino de la institució­n que marcó un hat-trick para cimentar el triunfo del Barça por 5-0 ante el Eibar y encarar con ánimos renovados una semana decisiva en la que esperan el Nápoles y el Real Madrid.

El partido empezó con seis minutos de retraso por culpa de un problema en la conexión de audio con la sala VOR que se le hicieron eternos al presidente Josep Maria Bartomeu. El público empezó con una pañolada contra el palco acompañada con gritos de “Bartomeu dimisión”.

En este ambiente, el equipo se contagió de los nervios generales y los primeros minutos del equipo de Setién fueron desastroso­s. El Eibar trató de aprovechar­lo, pero primero Ter Stegen paró un cabezazo de Escalante a los tres minutos y a continuaci­ón el árbitro anuló por fuera de juego un gol de Enrich de cabeza. Este gol no concedido reactivó los gritos contra el palco y el equipo vio como también a los seis minutos una parte de la grada abucheó un pase atrás hacia

BARCELONA Messi Griezmann Vidal Rakitic Arthur Busquets Braithwait­e Total

EIBAR

Inui Escalante Orellana José Ángel De Blasis Diop Expósito Total

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain