AS (Levante)

Neymar aviva el incendio del PSG en época de carnavales

El brasileño, criticado por la prensa

- A. ONRUBIA /

Los líos internos del PSG se han convertido en un incendio cuya propagació­n aumenta a medida que pasan las semanas. A pesar de que el inicio de temporada parecía anticipar que esta podía ser por fin la temporada de los parisinos en Champions, la derrota contra el Dortmund, unido a varias salidas de tono de jugadores y entrenador, vuelven a poner en duda si esta plantilla está capacitada para ganar la Copa de Europa.

El más señalado de la victoria contra el Burdeos (4-3) ha sido Neymar. El brasileño realizó otro partido discreto, y no sólo eso, sino que terminó expulsado por una dura entrada en el tiempo de descuento sobre Adli-excompañer­o suyo en el PSG-que provocó su segunda amarilla. En Francia siguen rumoreando que la segunda tarjeta de Neymar fue provocada, y más en tiempos de carnavales en Brasil. Tampoco se salvó de la crítica Sergio Rico, que cometió un error grave en el segundo gol del Burdeos, y L’Equipe le dio un suspenso de nota.

Tras acabar el partido, Mbappé también fue noticia en las redes sociales. El delantero del PSG respondió a un aficionado que portó una pancarta en la que se preguntaba si tenían miedo a ganar, a lo que respondió: “¿Miedo? Jamás”. Y es que el público del Parque de los Príncipes es consciente de que otra eliminació­n en los octavos de final de la Champions sería un duro varapalo para un equipo que tiene como objetivo ganar la máxima competició­n continenta­l.

Thomas Tuchel tampoco se salvó de las noticias. Antes del partido contra el Burdeos, el Parque de los Príncipes le dedicó una pitada cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio. Es el que más presión tendrá en la vuelta contra el Dortmund, ya que una eliminació­n podría suponer su fin como técnico del PSG, tras dos eliminacio­nes consecutiv­as en octavos.

Tuchel El técnico se llevó una gran pitada cuando le anunciaron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain