AS (Levante)

La Rosaleda guarda la salvación para el Málaga o el Depor

El ganador la tendrá en la mano

- A. G.; L. C. / LA PREVIA

Málaga y Deportivo ponen en juego tres puntos claves por la permanenci­a. El que gane tendrá prácticame­nte atada su continuida­d en Segunda. El que pierda deberá seguir remando río arriba. La necesidad es enorme en ambos bandos. Más si cabe en el Málaga, que cuenta con dos punto menos y se agarra a su solidez defensiva (cuatro partidos consecutiv­os sin encajar un gol) y al olfato de Sadiku para esquivar el infierno de Segunda B.

El mal partido y posterior empate ante el Albacete ha generado dudas en los de Pellicer, que afrontan el encuentro consciente­s de que todo lo que no sea ganar significa meterse en problemas. El técnico blanquiazu­l vuelve a tener seis bajas. Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Boulahroud y Pacheco siguen lesionados y Keidi Bare y Diego se lo pierden por sanción. Benkhemass­a, Rolón y el recuperado Luis Muñoz se juegan un puesto en la medular.

Buen momento. El Deportivo, por su parte, acude a La Rosaleda con la intención de poner el broche al milagro Fernando Vázquez, un técnico que cogió colista al Depor y que desde su llegada ocuparía puestos de ascenso directo. Todo un logro al que ha añadido otra muesca al convertirs­e en el único equipo invicto de esta mini-Liga sin público.

Vázquez planteará de nuevo rotaciones. En el lateral izquierdo entrará Luis Ruiz. Keko Gontán se quedará sin venganza ya que no puede jugar por la cláusula del miedo, pero sí estará sobre el verde Hugo Vallejo, que vuelve a Málaga con claras opciones de recibir un premio con su primera titularida­d y ansioso por hacerse ver y dejar huella en La Rosaleda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain